La canaloplastia es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo reducir la presión intraocular creada por el glaucoma. Esta técnica quirúrgica es filtrante, no perforante y mínimamente invasiva, lo que nos permite realizar un posoperatorio rápido y seguro.
Es una técnica quirúrgica microinvasiva que consiste en la colocación de un pequeño implante de colágeno (de 6 mm de longitud y alrededor de dos veces el grosor de un cabello humano) dentro del ojo para facilitar la salida de humor acuoso desde el interior del ojo al espacio subconjuntival con la finalidad de reducir la presión intraocular.
Durysta es un implante que su oftalmólogo inserta en su ojo. Dispersa un medicamento llamado bimatoprost en el ojo que reduce la presión intraocular. Después de la implantación, Durysta liberará lentamente el medicamento en el transcurso de varios meses.
Es una cirugía que se realiza en pacientes con glaucoma congénito para reducir la presión intraocular e intentar evitar el daño del nervio óptico. Con este fin, se hace una incisión directamente sobre la zona de filtración del ojo, el trabéculo –que en estos pacientes no está bien desarrollado–, y así se facilita la salida del humor acuoso.
Un lente multifocal que le permite al paciente tener visión de cerca, intermedia y a distancia, eliminando la necesidad de utilizar espejuelos.
El Lente Eyhance es un lente monofocal especialmente diseñado. El resultado es una mejor visión tanto a distancia como intermedio.
Copyright © 2020 Puerto Rico EyeCare Center - All Rights Reserved.
Utilizamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar su experiencia en el sitio web. Al aceptar nuestro uso de cookies, sus datos se agregarán con todos los demás datos de usuario.