Más fácil, más rápida, más inteligente y más segura para su tranquilidad.
SMILE es una cirugía refractiva avanzada con láser para pacientes con miopía y astigmatismo, un procedimiento revolucionario que está cambiando el mundo de la corrección visual.
Es la primera y, hasta ahora, única solución para realizar una Extracción de lentículos por incisión pequeña (SMILE), un procedimiento mínimamente invasivo y sin flap.
Con SMILE, los pacientes pueden esperar tiempos de tratamiento más cortos, una recuperación más rápida, menos efectos secundarios y excelentes resultados con alta previsibilidad.
¿Cuál es la diferencia de SMILE?
La cirugía láser refractiva corneal se ha utilizado ampliamente en los últimos 30 años para corregir problemas de visión y afecciones oculares como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Desde PRK hasta LASIK, SMILE es lo último en tecnología con láser de tercera generación y un tratamiento innovador que ha redefinido el campo de la cirugía refractiva.
Con SMILE, toda la corrección se realiza en un solo paso sin la creación de un flap: en un láser. Es la primera forma mínimamente invasiva de corregir la visión.
Los procedimientos LASIK tradicionales implican el uso de un láser de femtosegundo para crear un flap que luego se dobla hacia atrás y luego se usa un láser excimer para eliminar el tejido corneal.
Utilizando un láser de femtosegundo de alto rendimiento, SMILE crea una lentícula (disco de tejido) dentro de la córnea que se extrae a través de una pequeña incisión de 2 mm. La superficie de la córnea está casi intacta y hay menos alteración de los nervios corneales, lo que significa menos cambios por sequedad prolongada de los ojos.
¿Beneficios de SMILE?
· Mejor conservación de la arquitectura corneal
· Menos incidencias de complicaciones posquirúrgicas
· Incidencia significativamente reducida de ojo seco.
· Efectivo y eficiente
EVO ICL, también llamada lente Collamer implantable, es un implante refractivo para corregir problemas de visión comunes como la miopía y el astigmatismo. A diferencia de otras opciones de cirugía refractiva, EVO ICL es una tecnología aditiva que corrige la visión sin eliminar ningún tejido corneal. El EVO ICL está diseñado para reducir o eliminar la necesidad de espejuelos o lentes de contacto y, a diferencia de la mayoría de las soluciones refractivas permanentes, el EVO ICL es removible.
Presbyond laser blended vision es un tratamiento para personas que necesitan espejuelos para leer, condición conocida como presbicia. A medida que envejecemos, el cristalino natural dentro de nuestro ojo pierde su flexibilidad, lo que resulta en la pérdida de la capacidad de enfocar de cerca. Los efectos de esto generalmente se ven después de los 40 años.
Presbyond utiliza láser excimer para esculpir la córnea y enfoca el ojo dominante para la distancia y el ojo no dominante para la vista de cerca. Es diferente a la monovisión o micromonovisión tradicional, ya que el sofisticado láser amplía la profundidad de enfoque para cada ojo. Esto mejora su visión, ya sea que esté leyendo un libro o conduciendo, eliminando la necesidad de usar espejuelos.
El tratamiento con láser Presbyond es adecuado para una gran proporción de personas que sufren de presbicia. Aunque se utiliza principalmente para compensar los espejuelos de lectura, se puede combinar con la corrección de miopía, hipermetropía y el astigmatismo. Todos los pacientes mayores de 40 años podrían considerar combinar SMILE con el láser de Presbyond.
Hospital San Cristobal Torre Medical Suite 314 Ponce, PR 00780 PR
Copyright © 2020 Puerto Rico EyeCare Center - All Rights Reserved.
Utilizamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar su experiencia en el sitio web. Al aceptar nuestro uso de cookies, sus datos se agregarán con todos los demás datos de usuario.