Es una cirugía para retirar un cristalino opaco (catarata) del ojo. Las cataratas se eliminan para ayudar a ver mejor. El procedimiento casi siempre incluye la colocación de un cristalino artificial o lente intraocular (LIO) en el ojo.
El pterigión es un crecimiento de tejido anormal de la conjuntiva que puede llegar a cubrir desde la parte blanca del ojo, hasta la superficie transparente (cornea).
En casos que el pterigión sea muy agresivo, produciendo ojo rojo, inflamación y trastornos visuales, requerirá cirugía lo más pronto posible. Si el pterigión llega a cubrir el área central de la córnea, alterará la visión y las posibilidades de que una cirugía deje una cornea aceptable serán menores.
La trabeculectomía es una técnica quirúrgica que tiene como objetivo la disminución de la presión intraocular en casos de glaucoma donde la alta presión comience a afectar el nervio óptico. Por lo tanto, se considera una cirugía de drenaje.
Es un implante quirúrgico diseñado para reducir la presión ocular alta en pacientes con glaucoma de ángulo abierto, donde el tratamiento quirúrgico previo ha fallado y/o los medicamentos por sí solos fueron insuficientes.
Es un pequeño implante soluble que ayuda a reducir la presión ocular en pacientes con glaucoma de ángulo abierto o hipertensión ocular. A medida que Durysta se disuelve, automáticamente libera medicamento para ayudar a reducir la presión alta dentro del ojo.
Copyright © 2020 Puerto Rico EyeCare Center - All Rights Reserved.
Utilizamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar su experiencia en el sitio web. Al aceptar nuestro uso de cookies, sus datos se agregarán con todos los demás datos de usuario.